miércoles, 13 de mayo de 2020

Reflejo oscuro

Mi reflejo me engañó.
Me  dijo, que jamás conocería
el sabor de las lágrimas.
¡Maldito mentiroso!

Una vez probé aquel sabor...
Y ahora soy adicta, al sabor oscuro
de la tragedia.
A las historias, cuyo final
son hachazos para el alma.
Y a los dramas donde el dolor sea
el protagonista.

Me alimento del dolor.
Vivo por, y para el dolor.
Mi reflejo, hizo de mi
un alma sádica.
Un ente que se alimenta
del sufrimiento
y de la desgracia.

Soy una rosa negra
en un jardín de sombra.
Una herida,que se abre otra herida.
Y una gota de tinta
que sueña una poesía macabra.

Yo soy...
mi propio reflejo oscuro.
El fantasma de pupilas rotas
que cada noche  busca un muro de corazones
donde poder cortarse las venas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares