martes, 30 de julio de 2024

Duda

En medio de dos caminos

me encuentro.

Sin saber bien cual de ellos

he de tomar.

Perdida con la brújula 

de mi pecho

sin que esta sepa 

hacia que dirección apuntar.


Soy un laberinto

de pieles y venas

atadas al nudo de mi propia sombra.


Un ovillo de sangre

y lagrimas, que se desata cada madrugada

en poemas que respiran

en medio de un pulmón oscuramente multicolor.


Soy un cruce de caminos

sin ninguna concreta dirección.

Un mapa perdido

en el paisaje borroso de mi nostalgia.

Y ese fantasma

que transita por la carretera secreta de tus ojos

en busca de su propio corazón.


Soy un emborronado

de aquello que una vez fui.

Una sombra.

Una mascara.

Una interferencia.

La canción que nunca fue compuesta

en tu eterno pentagrama.


¿Si acaso, tu conoces la respuesta?

Dímela antes de que me apague.


Antes de que  me coma viva 

la serpiente de la duda.

Y escupa mis huesos sobre el monte

de los amores en brasas.


Toma mi brújula

Y sigue la flecha.  Esa flecha de lirica y lagrimas

que te guiaran 

hacia mi alma perdida

en este remolino latente y oscuramente confuso

que es la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares