lunes, 4 de mayo de 2020

Palomas negas cantaban

Palomas negras cantaban
con su pico manchado de sangre
en lo alto de un árbol de acero
y columnas vertebrales.

El cielo era, un corazón azul y herido
que se abrió en canal
liberando miles de mariposas oscuras
que devoraran los restos de un paisaje
que agoniza siendo un cadáver de cemento
que se pudre entre escombros y barricadas.

Relojes de plomo y piel
sonarán con estruendos de cañones oxidados
y tambores rotos.
Anunciando con rabia de fusiles, la hora oscura
del principio de la guadaña
y la del llanto con lágrimas incrustadas en sus dientes.

Todo será borrado de un brochazo gris
y melancólico.
Todo será un profundo hachazo de gargantas atravesadas
y bocas fundidas con plomo.

El caos.
Las heridas abiertas de los acordeones melancólicos.
Y los gritos ahogados de los náufragos urbanos.
Seran los unicos sonidos
que junto al macabro canto de las palomas negras
resonarán,como como cascabeles
entre los extramuros
de la nueva Constantinopla cibernética.

Y después...
Tan solo quedará el espeso silencio de la muerte
repitiendo en fantasmagorico eco
el sonido de las risas, y el de los pasos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares