sábado, 2 de mayo de 2020

Cada noche es un inmenso cementerio

Quiero cortar de cuajo
las oscuras raíces ,del árbol
del inicio del llanto y de la guerra.
Y clavarme en mis retinas, sus hojas
manchadas de sangre y pieles muertas.

Cada noche es un inmenso cementerio
de estrellas, y flores que se pudren
en un monte con balas incrustadas en su loma.

Siento que soy, una sombra
en medio de un bosque calcinado
y de un fundido en negro.
Una mancha mas en las estadísticas.
Un borrón diminuto en el cuaderno de la vida.

La muerte,el caos,y la violencia.
son semillas de sangre que brotan
de la boca abierta de la calavera.

Y del corazón roto de la diosa Esperanza
surgieron de pronto
un ramo de palomas con las cabezas negras.

Todo lo que parece hermoso a la vista
me supura por todas las cicatrices
de mi piel herida de tristeza,dolor, y odio.

Porque el mundo es un inmenso jardin
donde el árbol del llanto y de la guerra
se alimenta de los  corazones de los hombres
que son, las putrefactas semillas palpitantes
regadas por el óxido de las balas carcomidas
y por el aceite de los motores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares