lunes, 6 de abril de 2020

Si te dijera que me sangra la luna

Si te dijera que me sangra la luna
en el interior de las pupilas.
Que cada palabra
es un puñal cortando mi boca y lengua
Dejando cicatrices con forma de besos rotos
y polillas muertas.
Que mi corazón, es un caballo de fuego
que muere de angustia
mientras come pedacitos de mi tórax
Y que en mis muñecas recién abiertas
con una pluma de ruiseñor
hay un ramo de flores oscuras
cuyos pétalos, tienen forma de violines
que suenan dentro de mis venas.

Si yo te dijera que cada noche
es un pequeño cementerio
para mi alma.
Que ando buscando esa pequeña luz
que se oculta como una luciérnaga moribunda
en el brillo de mis lágrimas.
Y que me rompo la piel con mis manos heridas de caricias
buscando bajo mi carne
la pérdida flor de mi nostalgia.

Amor mio.
Hay tanto dolor que me destroza y me desgarra
románticamente desde dentro.
Que siento que cada respiración
es un puñetazo oscuro y violento
que me atraviesa como una espadazo de melancolía
desde lo mas profundo de mi pecho.
Y que la soledad es
un taladro que me perfora el espíritu
hasta reducirlo a un átomo de mis penas.

Pero no puedo decirte nada.
Porque me ahogo con un mar de plomo en la garganta.
Y muero lentamente siendo
la sombra de una sombra
que agoniza en medio de una habitación
donde mi ser,
es una flor que se marchita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares