viernes, 3 de abril de 2020

Duda

A veces siento que el mundo gira
en sentido contrario
a donde gira mi corazón.
¿O tal vez sea yo,la que vive del revés?
No sé. El tiempo se congela.
Y no comprendo todavía
si la vida es un sueño.
O si soy yo,la que vive
siendo un sueño que camina
entre los laberintos de la sombras
y los espejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares