viernes, 26 de enero de 2024

No me cuentes cuentos

El ángel guardián de mi infancia

se dio a la bebida y pillo baja por depresión

el dia que ,

yo misma unte de veneno la manzana

de Blancanieves.

Entregue a los 4 músicos de Bremen

a los 3 ladrones.  A cambio de vivir sin pagar hipoteca en el viejo caserón.

Me conchabe con la reina de corazones

para cortar la cabeza de Alicia.

Vendí a Pinocho por cuatro duros, para hacer leña.

Lleve al matadero a los tres cerditos.

Convertí en un trofeo de caza a Bambi, al zorro Tod, y me hice una alfombra 

con el oso Baloo.

Desmonte con un destornillador a la pequeña Tostadora valiente.

Y disparé a Campanilla  en la cabeza

con una pistola cargada de incredulidad y lágrimas.

Matando para siempre la magia


Ese día,  el ángel comprendió

que la blanca niñez había desaparecido como un fantasma

a través del espejo.  Para dejar paso

a la sombra oscura de la adultez. Y la realidad más mundana y macabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares