miércoles, 20 de mayo de 2020

La flor del fin del siglo.

Una alambrada de espino
rodea y corta la piel de mis labios
en pequeños fragmentos de flores de sangre
y terciopelo calcinado.

En mis ojos,dos abismos se abren
dando paso a las mariposas invisibles
de la nostalgia y de la muerte.

Y en mi boca hay ,un nudo de rosas mortecinas
que sollozan con lunas calcinadas
entre los dientes.

El mundo, es una estación de tren devastada
y abandonada. Los restos de un naufragio
emocional y violento. Y un pulmón de cemento
rodeado de venas alquitrán.

Todo lo que era color y formas florales
en mis retinas. Se desvaneció entre los muros de barro
donde mi alma es una mariposa de niebla
que vuela entre los rincones oscuros de mi corazón
fundido a negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares