lunes, 30 de marzo de 2020

El amor es un inmenso precipicio

Agonizando sobre un lecho
de noches rotas.

Ya no queda
más que gritar con flores en la boca
y clavos en el corazón.

Que el amor
es un inmenso precipicio
de horas que sangran
con Cupidos en la dentadura.

Y que  tu y yo,
somos dos heridas abiertas
que con cada latido se destrozan
lenta y violentamente,
la una contra la otra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares