domingo, 22 de marzo de 2020

Camino sobre el alambre de las horas

Camino sobre el alambre de las horas
con los ojos cegados
con una venda de oscuras lagrimas.

Camino manteniendo el equilibrio,
de lo que soy y de lo que siento.

Sin más motivación
que la de jugar con mi corazón a la pelota.
Y lanzarlo lejos, muy lejos.
Tan lejos,que nadie lo pudiera encontrar.

El tiempo es una lanza oscura
que se retuerce lenta y violentamente
en mi espíritu hecho carne
y abierto en canal por la espada de la melancolía .

Sonámbula, como un alma que transita
entre un pasillo de espejos y sueños rotos.
Voy buscando el perfil oculto
de mi propia felicidad.

Cada paso, es un cuchillo que corta
mis pies descalzos.
Cada paso es una guadaña que me arde.
Y que me mutila.
Cada paso es un picotazo de alacrán
que me traspasa.

En el filo del alambre de las horas
voy caminando ciega y sonámbula.

Con mis ojos cegados
por la venda las lágrimas oscuras.
Y con mi espíritu siendo ese pájaro de sangre
que tiene las alas quebradas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares