martes, 30 de julio de 2019

Gata de sombra

Sombra fugitiva.
Desapareciste, dejando tu sombra en el viento.
Y como un relámpago cautivo
atesoras todas mis lágrimas.

Más la noche te reclama en su presencia.
Y ya tiene hecha tu cama.
De flores y de tierra húmeda y fresca.
Para que duernas, el sueño de la luna
cuando sus rayos se convierten en gotas de rocío
tejiendo hilos de hierbabuena.

Y es tu voz,
eco perenne entre los muros interiores de mi alma
como una serenata azul y cautiva.
Cascabel de lluvia acristalada
resonando en claustro de mis noches cada día.

Retumbará el tintinear de tus pasos de agua
entre los muros de mi ciudad interior.
Y yo, en el silencio de la noche
te escuchare maullar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares