martes, 8 de noviembre de 2016

postal:

Se me desdibujan los paisajes
delante de las pupilas.
Tal vez.Todos los pueblos,
todas las ciudades,y todos los caminos
sean fantasmas vivientes dentro de mis ojos.
Tal vez. yo misma sea metáfora de mis realidades.
Tal vez haya traspasado el el umbral de lo invisibles.
Tal vez...solo tal vez,
todo lo que vieron mis ojos sea una imagen
atrapada en el tiempo.
Un instante que vive.Y quiere vivir dentro de mi.
Tal vez yo sea parte de ese paisaje.
Y todo lo que he visto,he soñado,y he vivido.
Sea tan solo una fantasía que respire una y otra vez
en lo mas hondo de mis recuerdos.
Tal vez yo sea una hoja en blanco
donde escriba con tinta invisible mis latidos.
Pero mientras tanto...
Se me desdibujan los paisajes delante de las pupilas.
Y los pueblos,las ciudades .y los caminos
son muros de...que se cierran a mi paso.
Y yo atrapada entre esos muros
sueño ser algún día,
Ese cielo azul pintado con pinceladas de viento y agua.
Sobre una postal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares