domingo, 13 de noviembre de 2016

La noche es un pozo

La noche es un pozo grande
donde se hunden las melancolías.
La luna una garra de plata
cortando los corazones y las pupilas.
y yo me hundo en sus aguas
con el peso de una lágrima en el pecho.
y con el corazón incrustado en la garganta.
La noche es un pozo.
Un pozo oscuro en donde sale a flote,
el cadáver de mis alegrías.
Cadáver que tiene dentro de su boca
la paloma muerta de mis tristes días.
Cadáver que es mi propia sombra hecha carne.
Carne de su sueño desprendida.
Entonces me ahogo en el silencio...
Y el agua se pone turbia
con cada uno de los días que paso en ese pozo,
tragándome a bocanadas la sangre.
Respirando el aire denso de mi angustia.
Y arañando con mis dedos rotos la gruesa pared de la agonía.
La noche es un pozo grande.
Un pozo en donde mis lágrimas
flotan como peces sin vida sobre el agua.
Siendo pétalos marchitos de mis tristes flores.
Estrellas muerta en lecho liquido de mi noche.
Y yo con la boca llena de mi negra sangre.
Soy hoy.Y para siempre.
Manto de agua negra para mi oscura tumba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares