martes, 15 de noviembre de 2016

Bajo esta luna gitana.

Bajo esta luna gitana.
Tu me miraste y yo te miraba.
Y la noche se volvió intima
como una amapola negra
en una mano cerrada.
Nuestro corazones se abrieron
cuando tocaron 12 campanas.
Y en esta noche que palpita
con pulsos de lumbre y guitarra.
Nuestras alma se cruzaron
como se cruzan las corrientes del agua.
Bajo esta luna gitana.
Yo te mire y tu me mirabas.
Y el tiempo se paro de golpe
como un portillo sobre sus dos patas.
Las estrellas descolgaron del cielo
cayendo sobre nuestra desnudez blanca.
Y junto al bramido de la hoguera,
Yo me volví cante.Y tu te volviste poema.
Bajo el manto de esta luna.
¡Que luna,luna,luna!
Luna de hilo. Luna de plata.
Nuestras pieles se hicieron una.
Loma de labios. y lunares
entendida por sierra Morena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares