viernes, 19 de febrero de 2016

Cuento:

Quiero ser agua ¡Madre!
Quiero ser agua pura.
Vivir como vive el otoño
en una gota de lluvia.

Quiero ser tierra ¡Madre!
Quiero ser tierra fresca.
y sentir como crecen los rosales,
sobre mi espalda morena.


Quiero ser noche ¡Madre!
Quiero ser noche eterna.
y que mis ojos sean dos mares,
donde se refleje la luna llena.


Quiero ser un sueño ¡Madre!
Quiero ser parte de un sueño eterno.
No me despierte ¡Madre!
No me despierte. déjeme ser un cuento.

No me despierte.¡Madre!
Déjeme dormir el sueño del agua.
El sueño de la tierra. El de la noche.Y el del silencio.
Madre no me despierte. Déjeme soñar.
Soñar hasta que ya no exista el tiempo.
No me despierte madre mía.¡No me despierte!
Yo quiero ser sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares