jueves, 22 de febrero de 2024

Ser un fragmento roto de mi espejo

Ese grito afilado que retumba

entre los muros de la soledad del alma.

La agonía que oprime y que aplasta

el pulmón de la esperanza.


Un puñetazo de plomo

en la diana del corazón.

Un cañonazo en medio de la garganta.

Cuya bala me impida pronunciar

la palabra: Amor

en medio de mi batalla.


Querer morir una y mil veces

estrangulada por mi propia versión infantil.

Querer destrocarme la felicidad

a base de cuchilladas líricas en la piel.


Vivir muriendo.

Morir viviendo.


Soñar despierta con la serpiente pistola

mordiendo mi cabeza. Pensar en el suicidio de las flores.

Y en el exterminio de mis ángeles.


Vivir muriendo.

Morir matando.


Ser un fragmento roto de mi espejo.

  Con el que cada noche me corto las lágrimas

y apuñalo mi reflejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares