sábado, 11 de noviembre de 2023

Love War.

Si no me buscaste en la paz.

Entonces... ¡Me encontraras en la guerra!


Armada hasta los dientes, de promesas rotas,

amores descarnados,  y besos consumidos

entre las hogueras frías de una cama.


Seré ,tu bombas de flores.  Y tu trinchera

de horas sin reloj.  Y en la barricada de los abrazos

agarre mi subfusil de besos, y disparare...¡Pum!

directo a tu corazón.


En esta batalla solo estamos dos bandos.

Tus ojos.  Y mis labios.


Tu así lo quisiste.  Tu provocaste esta guerra.

La guerra de las pieles y los cuerpo.

La guerra de los sueños mutilados en nuestros labios.



Y en la patria del amor, clavaré muestra bandera.

Para que todos sepan 

que una vez fui tu conquista.  Y ahora soy terreno baldío

en donde solo quedan, las cenizas aún calientes

de nuestra hoguera.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares