lunes, 3 de septiembre de 2018

Cuando la lluvia apuñala mi corazón.

Cuando la lluvia
apuñala mi corazón.
Me recuerda a las lágrimas.
Y aquella flor
que surgió de pronto
al romperse contra el suelo
la copa de coñac.
Y ya veo mi rostro irreconocible
en hielo derretido.
Y a los ruiseñores del asfalto
beber agua de luna
de mis ojos recen cortados.
Por aquella colilla desgastada
Que se volvió cuchilla.
cuando yo reducida a la sombra de misma.
dormía sobre el charco.
Llanto.
Sollozo.
Y olvido.
El cielo tiene millones de nostalgias.
Y todas me están mirando.
La ciudad es un inmenso lobo oscuro
que observa y devora
mis emociones.

Y yo siento que se avecina tormenta
en medio de mi pecho frío.
Y no habrá ni mañana
ni noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares