martes, 4 de septiembre de 2018

Si pudiera arranca de mi...

Si pudiera arrancar de mi.
Esta flor encarnada
de lágrimas e instantes.
Cuyas raíces me muerden y me arañan
la piel y la sangre.
Romperme en mil pedazos como
el agua y el cristal.
Y perderme entre los ojos del sueño.
Como si fuera,
una pequeña pluma transparente
desprendida
del ángel del silencio.
Sin que nadie y nada me encuentre.
Sin sentir dolor.
Ni sangrar colores invisibles
en el inmenso arcoíris de los tiempos.
Porque no soporto más
este dolor de saberme herida de recuerdos.
Ni este vacío.
que como un pozo con dientes
se traga todo lo que soy.
Todo lo que sueño.
Pero mientras tenga bajo mis arterias
las raíces de horas
reducidas a la sombra de su carne.
Y las cicatrices de un verano
supurando por todos los rincones
por donde gritan los besos.
No podre sino vivir con la angustia
de haber perdido entre las olas
tu nombre junto al viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares