lunes, 11 de junio de 2018

He roto con mis lagrimas...

Cerrando fuertemente los párpados
He roto con mis lágrimas
el cristal de la alegría.
Ya no quiero ver el mundo deformado
por las interferencias de la felicidad.
Ni la falsa sonrisa de una esperanza
camuflada de dolor.
Ya no quiero promesas
que oculten cuchillas entre sus dientes.
¡Ya no!
Prefiero que me sangren los ojos.
Prefiero que me duelan las emociones
como mil disparos en las venas.
Prefiero me supuren las melancolías.
Y que se me infecten los sueños
con supurantes realidades.
Prefiero sufrí un minuto por una verdad
que me apuñale.
que agonizar por un amor imposible 
infinitas eternidades.
Porque la vida es un sueño que duele.
Y no hay quien pueda parar ese dolor.
Por eso he de clavarme uno a uno
los cristales de las alegrías en mis corneas.
Para ver la realidad del mundo
Con la mirada con la miran
al sufrimiento. Y al amor.
Cada uno de los poetas
que sintieron el dolor de un romance
Antes que yo.
Porque la utopía romántica es esa espina de sangre
que se clava en tus latidos.
y no sabes quien te la clavó.
Si he de sufrir por algo....
prefiero sufrir desgarrado mis muñecas
por un verso enquistado.
Que un te quiero eterno
que morirá tan pronto como fue pronunciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares