sábado, 27 de febrero de 2016

La muerte:

Quisiera no verte.
Y sin embargo te veo.
No soñarte.
Y sin embargo te sueño.
No escuchar tu voz,
pero no en vano la escucho.
Quisiera arrancarte de mi mente
como una raíz enquistada.
Pero no puedo.
Quisiera borrarte.
Si borrarte como un mal recuerdo.
Mas no puedo. Pues eres parte de mi.
Parte oculta dentro de mi corazón.
Ese corazón que gira sobre si mismo,
como gira un caballito alrededor de un poste
con una cuerda sujeta al cuello.
Eres esa sombra encadenada a mi carne.
Esa sombra que sueña. Lo que yo sueño.
Y que ve. Lo que yo veo.
Que vive lo que yo vivo.
Gemela mía. Muerte mía.
Hermana de ojos negros.
Hermana invisible que habitas en el silencio.
Quisiera separarme de ti.
Pero no puedo.
Pues tu y yo somos hermana mía.
Un solo latido. Un latido que palpita
en el corazon del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares