viernes, 31 de agosto de 2018

Lanzo un grito oscuro

En medio de la calle lanzo un grito oscuro
repleto de mariposas muertas.
Porque en mi garganta
tengo clavada la flor de mi inocencia
Consumiéndose con todas sus raíces y sus pétalos
en medio del jardín
de mis recuerdos infantiles.
En donde antes volaban las mariposas
en círculos multicolores.
Y ahora solo hay alas y pequeños cuerpos
que se consumen
perdiendo sus colores.
Y yo quiero.
Yo deseo.
Volver a ver volar a las mariposas
de mi primer sueño de lluvia y de asfalto.
Aunque tenga que romperme la voz
en un grito oscuro
Sabiendo que las mariposas están muertas
Tal vez,
Solo tal vez
si grito con los ojos cerrados.
Pueda escucharlas batir sus alas
y volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares