sábado, 14 de julio de 2018

Deshojado el corazón...

Deshojado el corazón.
Y profanados los labios.
Mis ojos arañados por las lágrimas
sangran pequeños violines
y plumas estilográficas.
En mi pecho hay una flecha atravesada.
Y una afilada cuerda de arco
que corta la piel de mies emociones
y de mis nostalgias.
En mi garganta hay incrustado
el tallo oscuro de la rosa.
Y el veneno afilado de la serpiente
que mordió a Cleopatra.
Un cementerio de romances
se oculta en cada capilar de mis venas.
Y en cada gota de mi sangre
hay un ángel mutilado
que solloza con una corona de espinas
alrededor de sus muñecas.
y que tiene las alas perforadas
por los clavos de las melancolía.
Amor,dolor,y piel
Nada queda nada después del martirio del romance.
Solo una sombra roja y vacía
donde agoniza el cadáver de Cupido.
Y el corazón reducido
al pétalo seco de una rosa que gime
con su cuerpo
devorado por las mariposas caníbales del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares