jueves, 28 de septiembre de 2017

Amarga soledad de alcohol y tinta.....

Amarga soledad de alcohol y tinta.
Un cigarro que solloza en el ultimo rincón
donde agoniza la media noche.
Y donde la melancolía es esa botella rota
cuyos cristales simbolizan cada una de mis muertes
sobre el cementerio de mis poesías.
Toda mi vida a sido como aquella postal en blanco y negro
cuyos coches aparcados a vista de pájaro me recuerdan
el afilado grito de una primavera que agoniza
siendo un manto de flores muertas sobre el asfalto.
Recuerdo la agónica sensación de un beso
que se vuelve alambre y muere dentro de la boca
Con su regusto oxidado en mi saliva.
Y ceniza sobre la punta de mi lengua.
Amor de cartón mojado.
Y lágrimas de sangre con las que escribí
un te quiero sobre el asfalto.
A veces quisiera arrancarme de golpe
las horas clavadas en esta piel que ya no es mía.
Sino que es una mariposa mutilada
y una amapola adormecida.
Y quisiera cortarme los latidos con aquella media luna
que tenia forma de navaja.
Pues mi corazón no necesita de pájaros que trinen
dentro de mi alma.
Porque me ahoga esta sensación de tristeza plomiza
y de espina de barro en la garganta.
Pasan los años,las cicatrices ,y los suspiros
Entre los callejones donde la belleza
es esa mariposa mutilada.
Que se vuelve una rosa de fuego sobre la calzada.
Y yo soy un alma que transita por los rincones
a los que no se atreve a pasar las alegrías.
Rincones en donde los cupidos quedan para suicidarse.
Clavándose un astro en las alas.
Mañana cuando amanezca
Me encontraran dormida en la esquina ultima del llanto.
Con mis muñecas convertidas en lirios
y un cigarrillo desgastado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares