viernes, 28 de julio de 2017

camino oscuro:

He desgastado la suela de mis zapatos
de tanto andar por caminos trazados
con ceniza y sangre.
Caminos en cuyos bordes crecen
arbustos cuyas ramas son
lágrimas secas.
Y cuyas hojas son pequeñas calaveras.
Caminos donde el tiempo
araña con sus cuchillas de humo
el cuero de mis zapatos.
Zapatos cuyos cordones son
venas que rompieron como cuchillas afiladas
las pieles de los muertos.
Mis zapatos son dos pequeñas tumbas
en donde se entierran
los años blancos.
Y son cada uno de mis pasos
pequeñas cruces en el cementerio de los olvidados.
Por los caminos del la amargura cobriza y el oscuro llanto
yo andé como un alma en pena
con el corazón entre mis dos manos.
Dejando mi suela desgastada junto a la maleta
que dejo al borde del camino oscuro
el ultimo de los exiliados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares