domingo, 30 de julio de 2017

Tengo el corazón teñido de luto

Tengo el corazón teñido de luto
por la muerte de mis amores.
Mi corazón es aquella paloma oscura
que con sus alas rotas
solloza agonizando en un rincón.
Una flor marchita
que ya es calavera de mis besos.
Piel desprendida de mi nostalgia
extendida en el campo yermo de mis lágrimas.
Mi corazón es una rosa negra.
Una rosa amortajada por su propio aroma
de amores pasados.
Una pequeña noche sin luna y sin estrellas
en el cielo de mi pecho.
Mi corazón es una mariposa de sangre
momificada  junto a silueta profanada de cupido.
Y devorada por las hormigas del no te olvido.
Mi corazón es una voz
que grita por la oscura boca de su silencio.
Una voz que oculta lagrimas,cuchillas,y cristales
en lo mas hondo de su garganta.
Mi corazon es fantasma de mis sentimientos.
Y espíritu de mis noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares