domingo, 2 de diciembre de 2018

Despedida

Mi piel extendida
sobre la mesa.
Las venas fuera de los contornos
del corazón.
El paisaje del ayer
descrito en la lágrima.
Que como un hilo ardiente de instantes
va quemando poco a poco
mi cara.
Dejando al descubierto
mi piel melancólica y demacrada.
Y esa oculta máscara
de cuando era
un perfil multicolor de mi felicidad.
En medio de esta habitación oscura y vacía
Hago la maleta de mi vida
y de mis sueños.
Y meto en ella bien dobladas
todas las horas que se perdieron.
Y aquellas que consumidas en tu tic tac oscuro
son ya...
arrugas de su recuerdo.
Dejo una nota escrita con tierra y sangre.
sobre el suelo que una vez pisé.
Y firmo en ella
un adiós.
Tal vez nunca mas volvamos a encontrarnos.
Tal vez me pierda
entre las olas sin destino de mi mar incierto.
Pero en este ultimo viaje
hacia ninguna parte-
Me acordare siempre de vosotros.
De todos vosotros.
Y cuando llegue...
os enviare una postal en forma de  latido.
Para deciros
que he llegado bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares