jueves, 4 de octubre de 2018

En una habitación oscura y melancólica

Las lágrimas resbalaban por mis mejillas
como enredaderas de sangre y alquitrán.
Y siento como en mi garganta se me abre
como los pétalos de una flor oscura
Y como las alas de un pájaro que oculta
cuchillas y venenos entre sus plumas.
En medio de mi corazón hay un ángel niño
que grita con un profundo escalofrío gris.
Y con una espina amarga clavada en sus labios.
La noche y el tiempo, luchan a muerte
en medio de esta habitación donde los sollozos
se vuelven puñales y se clavan en mi pecho.
Y donde la palabra amor es, esa vela
que se consume lentamente sobre la palma de mi mano.
Hasta quedar solamente una gota de sangre
Y una cicatriz en forma de mariposa de ceniza.
Que muere poco a poco sobre el filo de la poesía.
En una habitación oscura y melancólica
soy como esa muñeca de trapo
que tiene una enredadera de humo en los párpados.
Y cuyos labios, son dos cruces en el cementerio
de mis romances y de noches malheridas.
Una muñeca, que es como un fantasma abatido
por francotirador invisible de mis fantasías
Y siento que soy la protagonista de una poesía gótica
en donde el amor consiste en vivir en muerte
soñando una muerte en vida, en medio
de la hoja de un cuchillo y de una espina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares