jueves, 6 de septiembre de 2018

Me hallo siendo una polilla atrapada

Me hallo siendo una polilla atrapada
dentro de la cuadratura del circulo.
Buscando una explicación
a mi vida imposible.
Y los sueños que se vuelven fieras
y muerden mi corazón.
Prisionera de mi enredadera pasional.
Sin mas salida
que un laberinto lleno de acordes y de lágrimas.
Donde mueren los sueños
en pequeñas colmenas emocionales.
Y donde las horas me apuñalan
con certera melancolía.
Vagando de un latido a otro.
De una realidad a otra.
Y de un dolor a otro.
Arrastrando mis años y mis cadenas
por todos los rincones en donde la poesía
tiene el rostro deformado.
Después de cortarse las comisuras con unas tijeras
y una flor sin tallo.
Siendo más suspiro que sangre.
Y más metáfora que vida.
Pasando las hojas al calendario de mi alma.
Hasta llegar a la ultima pagina
de la fecha roja.
Para intentar salir de este laberinto
que cada vez aprieta mas y mas sus paredes
contra mi pecho.
Aunque para ello tenga que atravesar
los muros de mi piel.
E intentar un suicidio matando
a mi propia sombra.
Para escapar de esta prisión de llantos y de horas
que como espejos caníbales
atrapan mi esencia
Y mi espíritu pintado de un lila infantil.
Aveces  siento envidia de las nubes
que en la libertad del silencio
dan a luz a los corderos fantasmas de la felicidad
y del sueño.

Pero soy una polilla atrapada.
Que no puede mas que comerse sus propias alas
y dejarse morir.
Hambrienta de seda y amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares