sábado, 15 de septiembre de 2018

En mis ojos la herida abierta...

En mis ojos la herida abierta
que me dejo
la afilada cuerda de la guitarra
convertida en canción
y lagrima.
La noche que se muere
siendo un pozo de nostalgia
en mi pupila.
Bajo mis pestañas el ultimo aliento
del viento suroeste
susurrando mi nombre
con un afilado escalofrío morado.
Y una voz que corta
el corazón, la estrella, y el tiempo.
Con ese frío que empaña
las ventanas abiertas por donde se asoma
el alma.
Dentro de mis iris
la triste mirada  de la niña que se ahoga
en su propia sombra
arrastrada por el mar oscuro de sus trenzas.
Y esa flor que se vuelve
corazón y muere
en el jardín de mis retinas.
Con sus pétalos y sus venas
amortajando el cadáver infantil de la hormiga.
Y sobre mis parpados
la luna y la paloma peleando a vida o muerte.
Por anidar en el paraíso
blanco y melancólico donde duerme sin piel
la poesía y la pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares