domingo, 24 de junio de 2018

Me dejaría morir de belleza

Quiero llorar un arcoiris.
Córtarme con la pluma de un ángel
la palma de la mano.
Y que al ponerla sobre la hoja del cuaderno
mi sangre dibuje un corazón.
Escribir un poema con las cenizas del cigarro.
Y que estas no sean borradas
por el viento.
Clávarme una luna en el ojo
para poder ver un eterno anochecer
en el que bailen las estrellas.
Y extender cada milímetro de mi piel sobre el paisaje
para sentir el tacto desnudo
que sienten las flores en primavera.
Arrancarme de cuajo las venas.
Y clavarlas al suelo.
Para que sean las raíces de un arbusto
cuyos frutos den mariposas con las alas desplegadas
y sonrisas de niños.
Tocar el sol.
Y no quemarme.
Y caminar descalza por un mar de cristal
Sin miedo a cortarme.
Ser un sueño
que viva y sangre.
Me dejaría morir de belleza
Con las fibras de mis cabellos devoradas
por los caballitos blancos de la imaginación y la inocencia.
Tan solo por sentir el éxtasis lírico
Que siente las musas
cuando el artista las roza
con un pincel de fantasía en el vientre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares