sábado, 9 de junio de 2018

La copa del amor.

Bebido el ultimo trago
de las lágrimas de sangre
que quedaron de la copa del amor.
Me tambaleo por las calles
de la ciudad de la melancolía.
Buscando un oscuro rincón
en donde pueda morir de amargura romántica y fría.
Borracha,melancólica y suicida.
Cojo la copa roja y la rómpo.
Para tatuarme con los cristales rotos
un corazón sobre mis mejillas.
Y que la sangre dibuje
una flor sobre el asfalto.
Una flor cuyos pétalos sean alas expandidas   
en medio de un jardín de alquitrán.
Una flor que que siga viva después de muerta.
Una flor cuya raíz de dolor romántico
sirva de inspiración a los poetas.
Y mientras me desmayo...
voy escribiendo en la carretera
Un verso.
Un epitafio.
Un ultimo aliento.
Un suspiro que sea cicatriz eterna
de lo mucho que te quiero.
Enamorada,desprovista de sombra,y con el alma en carne viva.
A plomo caí.
Como una losa de piel y sangre.
Como una paloma fusilada por la escopeta del sol.
Golpeando con mi mejilla contra el asfalto.
Dibujando una silueta de Venus
sobre el alquitrán por mis lágrimas mojado.
Mientras con mis ojos borrosas veían
Tu imagen distorsionada y fantasma
desvanecerse entre las vitrinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares