martes, 26 de junio de 2018

Corazón azul y herido.

Me voy levanto poco a poco
la fina piel de mis latidos.
Dejando al descubierto
Mi corzo amortajado y frío.

Mi sentir es una espina.
Y chilla adherida a mi sangre.
Mi sentir agoniza con las venas rotas
sin que lo sepa nadie.

Hoy quiero deshojar la calaverica margarita
del romance.
Hoy quiero dejar mi corazón para alimento
de la noche.
Y que mi pecho sea un mausoleo abierto
donde la luna dance.

Porque mi espíritu es una flor.
que muere con las raíces convertidas
en pequeñas navajas que cortan sú piel roja
en pequeños hilos de pasión.

Rotas están mis uñas.
Rotas de tanto de arrancar la piel fina piel de mis latidos.
¡Rotas! Y con los restos de sangre
de mi triste corazón...

Azul y herido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares