jueves, 22 de febrero de 2018

Mi alma pintada de azul

Mi espíritu pintado de azul
recorre los caminos
de la muerte y el espejo.
Y mi sangre riega
Junto a mi tinta y a mis lágrimas.
Los campos de las calaveras
y de las palomas.
Que ya solo son tiras de calcio
y sombras de pluma esparcidas por la tierra.
En mi piel herida por el cielo
gusanos y hormigas
clavan  con furia negra
sus afilados dientes.
Para arrancarle las venas a los luceros.
Y son mis ojos,
dos ventanas abiertas al paraíso
lánguido y oscuro de mis raíces sin flores
Y de mis luna sin noche.
Mis pasos grises y borrosos
van dejando sus huellas de juventud y melancolía.
sobre la fotografía.
Y venus sonríe en la copa de un árbol
mostrando sus labios fríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares