martes, 20 de febrero de 2018

Entre dos paredes:

Con una luna en mi mano izquierda
y una trenza recién cortada en la derecha.
Soy un alma
Prisionera entre dos paredes.
Una blanca.
Y otra oscura.
Sin saber cual de ellas romper.
Pues en una se esconde
El sueño vivo de aquella mariposa
que fue mi infancia.
Y en la otra
Una rosa que es la noche eterna
cuando está desprendió los pétalos de romántica locura.
Sobre mi corazón y mis versos.
Y yo estoy en medio
luchando con mi verdad de poeta
y con el fantasma lírico de mis anhelos.
Cónsuimiendome entre dos paredes
Sin saber si he de romper
la pared blanca de mi ángel con azulada sonrisa
o la negra pared
que ocultaba mi perfil pintado de amor
con un ramo de cupidos
atravesados en lo mas hondo de sú pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares