lunes, 8 de enero de 2018

Mis manos manchadas de sangre y de maquillaje.

Tengo mis manos manchadas
de sangre y de maquillaje.
De lágrimas secas.
Y de restos de cigarrillos
que fueron caimanes de luna
clavando sus fríos dientes
en lo mas profundo de mis venas
Las noches de plomo y aguacero.
Mis uñas rotas.de tanto arañar
la dura piel de las constelaciones muertas.
Intentando buscar el corazón del sueño
y de la metáfora.
Y queriendo rescatar el cadáver rosa
de aquella niña que se hundió
en un mar sueños duros.
Y de realidades que escondían
hebillas de cinturón y látigos entre sus olas.
Y bajo la yema de mis dedos
brotando un ramo de labios rotos.
y una madeja de flores.
Todas con sus pétalos en forma de párpados.
y con sus hoja siendo
un paño de cristal con el que secaré
mis mejillas.
En mis nudillos hay
un monte del calvario en miniatura.
Y un cementerio invisible
en donde fueron enterradas todas las hadas
que asesine a los once años.
Mis manos manchadas de maquillaje y de sangre.
De restos de cigarrillos.
Y de lágrimas secas.
Son inmensas cicatrices viventes
de amores rotos.
De una infancia profanada mil veces
en el silencio de la soledad.
Y de una vida que grita
con un cuchillo en la garganta.
Un llanto de verso oscuro.
Y juventud desgarrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares