jueves, 2 de noviembre de 2017

Que fría luna se clava...

Que fría luna se clava
como una raíz en mi garganta.
Que noche de plomo
se vuelve liquida.
Y quema mi  pecho herido
y mis entrañas .
Con su inmensa lengua.
Y con sus  cenicientas.
Que astro corta mis lágrimas
con sus puntas de navajas.
Ay pena.
Ay herida.
Ay cicatriz que se abre
En medio de mis pupilas.
Mi piel sobre el monte.
Mi piel sobre el agua.
Mi piel junto a la sombra.
La sombra de mi alma.
Y mi corazón bajo tierra
Llora en silencio de amor.
De amor oscuro y profano.
Amor de sangre.
Amor enajenado.
Amor oculto y maldito.
Que dolor.
Que inmenso.
Invierno rojo sobre mi pelo.
Nadie delante del paisaje.
Nadie delante del espejo.
Solo una flor de sombra.
Y un niño que llora sangre
y  ruiseñores negros.
¡Que fría luna!
Que fría estaba.
Y yo junto a mi piel
y mi sangre.
Recordando tus ojos lloraba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares