miércoles, 1 de noviembre de 2017

Nostalgia oscura:

Un pez en mi boca.
Nada junto a la luna de mi infancia.
Y en mis labios
una libélula duerme convertida en agua.
Quiero un año perdido
En ese sereno mar de mi alejada nostalgia.
Y escuchar esa melodía
que me recuerde el dulce latido de mis lágrimas.
Sentir que  vuelvo al origen
A ese origen cuando todo era una azucena blanca.
Y el paraíso se extendía lejos.
Lejos muy lejos de las nubes caníbales de mi esperanza.
Pero un pez muerto en mi boca.
Nadaba junto a la luna de mi infancia.
Y en mis labios
Aquella libélula que dormía convertida en agua.
Es ahora una araña
Que va cortando mis emociones con sus dientes de navaja.
Y me consumo en este cementerio
de paredes que gritan.con voces de lumbre y de escarcha.
Clavando en mi el filo triste y oscuro
de la soledad que oculta.
Una paloma con rostro de niña y una princesa momificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares