jueves, 5 de octubre de 2017

El poema de las horas tristes:

Pesan las horas ocultas
en esta habitación cerrada al llanto.
En este cementerio de mis pasiones
yo seré un réquiem para violines
Y el ultimo latido que suene
en un corazón oscuramente mutilado.
Quiero soñar una resurrección de luna
en medio de este mausoleo para mis lágrimas.
O morir la muerte de rosa reducida
al silencio de su aroma.
Ser el fantasma lírico de propia melodía fúnebre.
Una polilla agónica desangrándose en vida
sobre su propia luz.
El poeta que al llegar la melancólica noche
escriba con un cuchillo de luna
un poema de amor prohibido
en el rincón mas secreto y hermoso de su piel.
Quiero el dulce martirio de la estrella
cuando se funde con el cielo en un mortuorio abrazo final
antes de volverse polvo.
Y sentir lo que sienten los besos cuando el invierno los apuñala
Pasan las horas oscuras
En estas cuatro paredes donde mi vida es
una rosa hace tiempo mutilada.
Y en donde yo compodre con mi llanto y mi sangre derramada
sobre un oscuro pentagrama.
Una canción de amor y de muerte pre anunciada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares