miércoles, 2 de agosto de 2017

Cuando la luna oscura venga...

Cuando la luna oscura venga a buscarme.
Dejare sobre la cama
Una maleta llena de versos.
Y mi corazón sobre las blancas sábanas.
Me desprenderé de mi cuerpo
Dejando tan solo mi sombra.
Y seré perfil oculto de mi alma
En un limbo de ángeles con las alas rotas
flotare vestida de sangre
con la rosa de los vientos clavada en mi frente.
Y dejare que el duende de los tiempos
se pose encima de mis ojos recién cortados
por el filo de la lágrima.
Cuando la luna oscura llegue
Estaré preparada par su resplandor último.
Con la misma serenidad
con la que espera la tierra el beso azul de la lluvia.
Y dejare que mis labios sean
las alas de una mariposa martirizada.
Mientras dejo que las polillas del tiempo devoren lentamente
mi corazón momificado.
Y las cerdas del violín toquen un réquiem
sobre mis venas.
Cuando la luna oscura toque a mi ventana.
Sonaran doce campanadas en la catedral del sueño.
Anunciando la hora de la marcha.
Y sobre mi cama tan solo quedara una maleta llena de versos.
y un latido sobre las blancas sábanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares