sábado, 3 de junio de 2017

Solamente mi perfil de sangre...

Solamente mi perfil de sangre
sobre la cama del agua.
Encrucijada del corazón y de la luna
en lucha interminable del poema.
Y de la noche con el alma.

Solamente mi sombra
sobre la piel del tiempo.
Angustia viva del morir de amor
con una antena de mariposa clavada en la pupila.
Y con el blanco de la paloma
siendo ángel custodio en lo mas hondo de mi pecho.

Solamente mi espíritu.
Rosa transparente sobre el pentagrama.
En medio de un verso me cortare los latidos
con el filo de una estrella.
Y me dejare morir sobre un campo
en donde griten como pájaros heridos las metáforas.

Solamente mi eco.Y mi llanto.
Entre los muros de la ciudad fantasma.
Solamente mi perfil de sangre sobre la cama del agua.
Encrucijada del corazon y de la luna.
En esta batalla encarnizada con el poema.
En la que la noche es una cuerda de una guitarra oscura
Cortando la piel del alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares