domingo, 4 de junio de 2017

Amortajar mi alma con la rosa.

Amortajar mi alma con la rosa.
Pues mañana sera tarde.
Mañana vendrán furiosas y negras
las rabiosas hormigas a morder mis latidos
Con sus afiladas pinzas de aire.

Cubrir mi alma.
Paloma y niño.En lucha por la vida.
Con el pétalo de la primera rosa
que se vuelva mariposa de sangre
Y luna de alejandría.

Yo tengo el alma muy herida
de guerras y de amores.
Y es mi alma un cementerio donde descansan
los besos que se consumen entre las pieles y las trincheras.
Y entre  los pulsos de las flores.

¡Deprisa! Amortajar mi alma con la rosa.
Pues mañana sera tarde.
Mañana las furiosas hormigas negras
morderán con saña mis latidos.
Con sus afiladas pinzas de aire.

Y no quedara de mi
nada mas que una pupila
y la silueta de un corazon al lado de un poema.
Si. no quedara de mi mas que un poema.
una pupila y la silueta de un corazón.
Y entonces...seré esa sombra que ronda ese otro lado.
en donde se oculta la melancolía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares