sábado, 13 de mayo de 2017

Mi vida. Es un lirio oscuro...

Mi vida. Es un lirio oscuro.
Y sin pétalos.
Una pagina necrológica
en el periódico del silencio.
Un reloj sin alma.
Un cielo. cuya luna es una calavera oscura.
Un suspiro seco.
Una degollación para  violines.
Un sueño que se vuelve tierra.
Y un gorrión que se muere entre mis manos.
Mi vida.Es muerte.
Muerte de tus ojos.de tus lunares y de tus quereres.
Soy fantasma de misma.
Buscando entre los latidos de una estrella.
Aquel instante en el que eramos 2 gemelos crepusculares.
Compartiendo un mismo cordón umbilical.
No queda nada. Nada queda. No queda nada.
No queda nada de ese amor.
Solo una pestaña clavada en la tierra.
Y un pedazo de mi piel donde escribí un poema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares