domingo, 14 de mayo de 2017

Es tarde verde de otoño...

Es tarde verde de otoño.
Y en mi corazon revolotea una mariposa de humo.
Y alza su canto un ruiseñor
que oculta una luna fría entre sus alas.
Mi sombra blanca camina
por un sendero donde se pierde la nostalgia.
Y yo con ella de la mano me adentro en un paisaje
donde el tiempo es un campo de olivares grises.
Es tarde de otoño.
Y yo me asomo al balcon de mi melancolía.
Esperando sentir la piel de la lluvia.
y la lluvia cae como crías de libélula
sobre mi frente adormecida.
Y desde  ese balcón escucho al viento
que alza su aullido de lobo azul
entre las grietas y los muros.
Y yo soy un pequeño castillo de barro que se consume
entre unas infantiles manos.
En esta tarde verde de otoño
mi alma se vuelve golondrina sin alas.
Campo de flores muertas.Y colores desdibujados.
Un suspiro ahogado. Tierra seca.
Y un silencio donde se ahoga mi infancia junto a su recuerdo.
Por que me pesan las horas.
Los días se vuelven enredaderas de plomo.
Y las lagrimas son pétalos de lirios muertos abrazados a un poema.
Pesan las horas. Y los días.
Y yo.... soy un sueño vivo que recuerda con tristeza
el primer llanto infantil de la primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares