miércoles, 24 de mayo de 2017

El eco de un llanto fantasma.

Se me cae la piel
En pequeñas tiras de vergüenza.
Y se va viendo poco a poco
Mi esqueleto devorado
Por las alimañas del odio.
Ya no me fluye la sangre
En este corazón que ya no tiene
sitio para la alegría.
Y en mis venas y arterias consumidas
por el dolor.
Intentan anidar palomitas muertas.
Y mariposas sin color y sin alas.
En esta tarde de llanto negro.
Me duelen las encías desnudas
de tanto morder los casquillos de las balas.
Y la metralla de las bombas.
Y tengo clavada en la calavera
la sonrisa del niño. Y los ojos del adolescente.
Y observo en las palmas de mis manos
los pequeños fragmentos de mi piel fragmentada.
Y como en mis huesos
Germinan ramilletes de lirios negros.
Porque hoy siento mas que nunca el dolor
de la muerte.
Y la agonía de la niñez mutilada.
Hoy mas que nunca me duele los sueños
Y siento los mordiscos de la rabia
arrancando los pulmones de mi pecho.
Porque hoy
No hay lugar para las risas, ni para el juvenil alboroto.
Hoy es día de campanadas negras.
De media luna cortando con furia las muñecas.
Y de 28 gritos mudos
Resonando como el eco de un llanto fantasma.
entre las grietas malheridas de los muros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares