martes, 29 de noviembre de 2016

Mi corazon duerme junto a los álamos.

Mi corazon duerme
junto a los álamos.
Tengo en lo mas hondo de mi ser
a la flor de la nostalgia
echando sus raíces en mis latidos.
Mi alma es una mariposa atrapada
dentro de un tarro de cristal.
Mis sueños.un campo de repleto de lunas llenas.
Y un cielo en blanco y negro
del que cuelgan metáforas multicolor.
Mi corazón soñando junto a los álamos.
Es una campanita de poesía y sangre,
cuyos tintineos invisibles esconde
el eco difuso de mi nombre.
Y yo cierro los ojos.
Tan solo un suspiro,un instante...
y en el silencio del otoño escucho
a las verdes hojas alzar su cantar viejo.
Y a las cigarras susurrar la palabra infancia
oculta entre los susurros del viento.
Y mi corazón dormido entre los álamos,
es aquel cascabel invisible,
que suena para recordarme que cada vez
que cada vez que entorno los parpados
ante la realidad distorsionada.
Que una vez fui un caballito de agua
tendido sobre los campos.
El suspiro del viento verde oculto entre los álamos.
Entre aquellos álamos de siglos dormidos.
Cuyas ramas son las mil alas del ángel
que envuelve la flor oculta de mi nostalgia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares