viernes, 28 de octubre de 2016

El llanto...

He cerrado los ojos
ante la eminente llegada del llanto.
Pero aun con los ojos cerrados,
veía a la negra sombra
intentado arrancar mi corazón con sus manos.
El llanto es un monstruo enorme,
Una bestia enorme.
Clavando sus dientes en mis pupilas.
Y yo quisiera..
no verlo aproximarse ante mi.
Como si fuera un fantasma hambriento de mi alma.
Un fantasma que quisiera
comerse uno a uno los latidos,
De este corazón que se consume en el océano
negro y profundo de mis días.
El llanto es un lobo negro
clavando sus dientes con saña
Para arrancar el corazón de mi alma y de mi pecho.
Y yo...cerré los ojos.
Para no ver como e llanto me devoraba.
Para no sentir como el llanto me devoraba,
Pero mis lágrimas fueron dos gritos sordos
que perforaron los muros del tiempo.
Y mis ojos, el desfiladero en donde quedo
el cadáver feliz de mis días.
Porque yo ya soy fantasma de la noche.
Con los ojos eternamente cerrados.
Y en esta oscuridad que me envuelve oigo gruñir al llanto.
Y de sus se escucha el gotear de la sangre,
La sangre de mi corazon enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares