jueves, 6 de junio de 2019

Sombra herida en el contorno del espejo.

Tengo un tallo en los ojos
del que brota la flor del tiempo
y de las lagrimas.
Y una paloma herida en mis labios
bebiéndose a tragos la noche amarga.
Cada instante
es una manecilla de reloj que me apuñala.
Una cicatriz
en un paisaje interior
que no deja de sangrar nunca.
Y cuyas heridas abiertas
son números descolgados.
Fechas sin rostro, que fueron
y ya no son nada.
Soy la sombra herida en el contorno del espejo.
Y un sueño que supura
pétalos de luna.
Y parpados de ángeles
ciegos de sueños y nostalgias.
En mi piel hay
una raíz hundida y una estrella disecada.
También una fotografía
reducida a cenizas
y hundida entre mis lunares.
Y un beso con forma de calavera roja
símbolo visible y carnal
de la muerte de nuestra inocencia.
Soy el páramo gris
de mis lejanos días azules.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares