domingo, 6 de enero de 2019

Soy un sueño

Soy un sueño
ahogado en un sueño fantasma.
Un suspiro de humo,tinta,y sangre.
Que deambula
por los laberintos de la realidad y la fantasía.
Caminando con paso lento
por los oscuros rincones oscuros de la mente
y de la calle de la herida.
Que se abren como un túnel profundo
donde se enredan las lagrimas
con las huellas de los zapatos que dejan
cicatrices en la memoria.
Y soy también esa raíz de sangre
que bebe agua
de los contornos fundidos de los espejos.
Bajo mi piel hay
una flor con pumas de ángel.
Por pétalos.
Y una espada de Damocles
por tallo.
Entre los ríos de mis ojos
nadan bancos de lunas y contornos de estrellas fugaces.
Y hay bajo mis parpados
un cementerio de arcoíris recuerda
las noche que no he soñado.
Cuando tocan las 12 campanadas de la noche
y del silencio.
Entro por la puerta de mi espíritu
atravesando el umbral
de los recuerdos
y pinto las paredes de mi casa emocional
con el color nebuloso
de la melancolía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares