sábado, 8 de diciembre de 2018

Duras lágrimas arañan mis ojos

Duras lágrimas arañan
mis ojos.
Y en el interior de mis retinas
se dibuja
un paisaje triste
con una luna oscura
que ilumina mis sueños, como un faro
de melancolía.
y una flor que sangra
pétalo a pétalo y espina a espina
sobre mis parpados heridos
Y sobre mis pómulos reducidos
a la ceniza de los besos
que tenían el tacto y la lumbre de la inocencia.
Cada día muero un poco.
Un poco de sombra lucida.
Un poco de locura melancolía.
Soy cociente de que las lágrimas son cuchillos.
y cortan el alma mía.
Como también soy consciente
de que el filo de una navaja puede acariciar
con ternura
un corazón sobre la arena.
Cierro los ojos.
Dejo que resbale la sangre por mis mejillas.
Sintiendo su tacto caliente
como de beso de madre a un recién nacido.
Tal vez tras experimentar
este inmenso, y a la vez melancólico dolor
que se siente una vez cada mil vidas.
Comprenda de una vez
lo que es la poesía.
Pero mientras tanto...
seguiré llorando violines sin venas
sobre la silueta
de un  papel en blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares